Loading...Empresa

Inicio

Empresa

Productos

Localización

Contacto

Empresa
Empresa

Alfenox, es una empresa joven y dinámica dedicada a la fabricación y prestación de servicios de "Carpintera Metálica de Aluminio, Hierro, Acero Inoxidable y PVC" que cuenta con una amplia experiencia en el sector y desarrollo de grandes proyectos e innovación de procesos de producción e instalación.

Los materiales de alta calidad que utilizamos, la estética y el diseño de nuestros productos, unidos a los más de 18 años de experiencia acumulados en el sector, hacen que nuestra profesionalidad esté avalada por los numerosos clientes, tanto en el sector residencial como en los sectores industrial y comercial, satisfechos por la fiabilidad, disponibilidad, seriedad y buenos precios que ofrecemos.

Somos instaladores homologados de las marcas más punteras del mercado en sistemas de fachada, cerramientos de aluminio, hierro, acero inoxidable, PVC, ventanas, puertas y automatismos.

Asesoramos a nuestros clientes sobre las mejores marcas y las mejores soluciones de carpintería metálica para resolver cualquier problema o inquietud que nos plantean, lo cual nos lo tomamos como un reto personal. Gracias a nuestra experiencia y usando los mejores materiales de la carpintería metálica encontramos soluciones a cualquier necesidad que nos plantee.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio competitivo y de calidad que comprende desde la elaboración de presupuestos a la fabricación y puesta en obra con el fin de lograr la total satisfacción de nuestros clientes, por eso siempre estamos innovando e incorporando nuevas técnicas de formación continua y mejora de nuestros servicios garantizando nuestro máximo compromiso en los plazos de ejecución acordados.

Es por ello que nos encontramos siempre a la vanguardia de las últimas tendencias en los productos de nuestro sector, intentando mejorar nuestro servicio y prestaciones cada día garantizando al cliente productos de primera calidad y servicios profesionales.



 
Inicio | Empresa | Productos |
Localización | Contacto |